Cargando



Se agilizarán trámites del gobierno



Jueves 21 de Marzo de 2019 9:16 am

+ -

A la reunión de Mejora Regulatoria ningún Alcalde acudió; sólo ocho enviaron representante


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez refrendó el compromiso de seguir impulsando con plena convicción la Mejora Regulatoria, lo que se traduce en apertura rápida de empresas, estímulo al talento emprendedor y claridad en la visión normativa de las instituciones.

Mencionó que, a través de este foro, se logrará una entidad con un ambiente institucional propicio para impulsar el desarrollo económico, lo que debe traducirse en empleo, oportunidad y bienestar.

 En el salón de la Paz, del Instituto Tecnológico de Colima, el Mandatario estatal agradeció al titular de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, César Emiliano Hernández Ochoa, por la implementación de esta política pública.

Aseguró que del camino de mejora continua que se ha emprendido “nuestro momento institucional está marcado por la eficacia y la eficiencia en la ejecución de las políticas públicas y por la mayor calidad en la prestación de los servicios”.

En su intervención, el comisionado César Emiliano Hernández Ochoa mencionó que la conformación  de este consejo estatal es de suma importancia, ya que está enfocado en hacer una sociedad más próspera y eficiente, por lo cual refrendó que desde el Gobierno Federal tendrán todo el apoyo.

En el evento estuvieron el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana; el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; el consejero jurídico del Poder Ejecutivo del Estado, Luis Alberto Vuelvas Preciado, así como representantes de presidentes municipales, entre otros.

Jesús TREJO MONTELÓN



591 Vistas