Cargando



Si algo no funciona en lo federal, lo señalaré: Nacho



Jueves 21 de Marzo de 2019 9:20 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez otorgó el “beneficio de la duda” a la nueva conformación de trabajo que el Gobierno Federal establecerá con los estados


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez otorgó el “beneficio de la duda” a la nueva conformación de trabajo que el Gobierno Federal establecerá con los estados.

Precisó el Mandatario que la línea de su administración siempre ha sido de respeto y colaboración con el Gobierno de la República, aunque también responsable para señalar lo que no funcione.

El martes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció modificaciones a la estructura de los delegados federales, para mejorar su trabajo y coordinación con los gobiernos locales.

Definió el tabasqueño que el delegado federal tendrá un representante de los cuatros gabinetes: Seguridad, Hacienda y Desarrollo Económico, Energía, Comunicaciones y Transportes, y Bienestar.

Al respecto, Peralta Sánchez sostuvo que “puede ser confuso, puede ser burocrático, puede ser engorroso, yo creo que mi actitud siempre es darle el beneficio de la duda, entender que atrás de estas definiciones siempre hay un diseño”.

Agregó que buscarán los mecanismos para trabajar con la República de una manera “respetuosa, civilizada y con un ánimo colaborativo”, al referir que así se hizo cuando se establecieron los Grupos de Coordinación.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



545 Vistas