Cargando



Sufre percance Comité Técnico del Incode; no hay lesionados



Jueves 21 de Marzo de 2019 9:23 am

+ -

Integrantes del Comité Técnico de Desarrollo del Deporte del Incode, que regresaban de la Ciudad de México luego de una reunión de trabajo en la Conade, sufrieron un accidente, pero todos se encuentran estables


Integrantes del Comité Técnico de Desarrollo del Deporte del Incode, que regresaban de la Ciudad de México luego de una reunión de trabajo en la Conade, sufrieron un accidente, pero todos se encuentran estables. 

El percance ocurrió en la carretera Maravatio, Michoacán la madrugada del miércoles, donde por fortuna no hubo lesionados, solo una persona que estuvo en observación por instrucción médica. 

Eran 11 colimenses los que integraban la Comisión, y solo fue el susto, así lo dio a conocer el Instituto Colimense del Deporte mediante un comunicado de prensa. 

En el mismo añadió que directora general, Ciria Salazar, desde el momento del accidente estuvo en contacto con el subdirector, Manuel Licea, quien encabezaba esta comitiva. 

En el grupo que acudió a la reunión de trabajo también se encontraban metodólogos del Incode, presidentes de Asociación y personal de la institución.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



971 Vistas