Cargando



Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Minatitlán



Viernes 22 de Marzo de 2019 8:11 am

+ -

El acuerdo incluye, entre otras cosas, la realización conjunta de cursos, talleres y diplomados, además de organizar y coordinar a alumnos o pasantes de la Casa de Estudios para que realicen el servicio social o las prácticas profesionales en esa Alcaldía


MINATITLÁN.- Para contribuir a la productividad y competitividad a través de la formación del capital humano y la gestión de conocimiento, la Universidad de Colima y el Ayuntamiento de Minatitlán firmaron un convenio marco de colaboración con vigencia hasta 2021. 

Por parte de la institución educativa firmó el rector José Eduardo Hernández Nava, mientras que por el Ayuntamiento lo hizo su presidenta, Lilia Figueroa Larios.

Con este convenio, dijo el rector, “se constituyen también las bases de coordinación para que los alumnos universitarios puedan llevar a cabo su Servicio Social en las dependencias del Ayuntamiento de Minatitlán”.

Comentó que el éxito del proyecto de educación con responsabilidad social que encabeza requiere del cumplimiento de varios factores.

“Un modelo educativo como el desarrollado en el Modelo Ucol, un trabajo de vinculación directo en las comunidades, como lo hacemos a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, y el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



406 Vistas