Cargando



Ofrece Osafig capacitación a la Contraloría de la UdeC



Viernes 22 de Marzo de 2019 9:02 am

+ -

El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) lleva a cabo un curso de capacitación al personal de la Contraloría de la Universidad de Colima, a fin de fortalecer su profesionalización


El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) lleva a cabo un curso de capacitación al personal de la Contraloría de la Universidad de Colima, a fin de fortalecer su profesionalización.

Lo anterior lo informó la auditora superior del Estado, Indira García Pérez, quien precisó que la capacitación fue a petición de la contralora general de la máxima Casa de Estudios, Lourdes Cárdenas Rodríguez.

Mencionó que en el taller están trabajando en la capacitación sobre la Ley General de Archivos, en donde se compartieron experiencias de parte de las expositoras.

Así como la Ley General de Contabilidad Gubernamental y Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, la Ley General de Responsabilidades Administrativas y Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima.

Destacó la importancia de esta capacitación y la buena disposición, que permitió verificar la aplicación y cumplimiento de las obligaciones que establecen las diversas leyes.

Elena DEL TORO



973 Vistas