Cargando



Se promoverá intercambio comercial entre Colima y la región Euroasiática



Viernes 22 de Marzo de 2019 9:04 am

+ -

Teresa Santa Ana Blake fue nombrada delegada estatal del Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la CEIE y NCIA


Presentan a Teresa Santa Ana Blake como delegada estatal del Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática (CEIE) y la Agencia Nacional de Industria y Comercio de Rusia en México (NCIA).

Lo anterior se informó a través de un comunicado, al mencionar que fue durante una reunión que sostuvo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez con el presidente del CEIE y director general de la NCIA, Américo Alatorre Ozuna.

El representante empresarial de Rusia expuso los objetivos del CEIE, sobre abrir los mercados de América Latina para consolidar las relaciones bilaterales con la Unión Euroasiática a través del comercio, industria y servicios.

Destaca el comunicado que Alatorre Ozuna dio cuenta que en Rusia está el Centro de Negocios y Exposiciones Permanentes de México, donde se muestran productos de nuestro país.

Con respecto a la NCIA, el representante ruso dijo que el objetivo es fomentar y desarrollar el comercio bilateral entre la Federación Rusa y distintas naciones, fortaleciendo a través de créditos y apoyos económicos a empresas y gobiernos en la adquisición de maquinaria, equipo y productos de aquel país.

Por lo anterior y con el propósito de promover las relaciones de intercambio comercial, industrial y de servicios entre Colima y la región Euroasiática, presentó a Teresa Santa Ana Blake como delegada estatal del CEIE y de la NCIA.

Teresa Santa Ana Blake expresó que establecerá comunicación con los sectores empresariales del estado y procurará fortalecer la coordinación con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

Agradecieron y expresaron su reconocimiento al interés y disposición del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, y del secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, a escuchar las propuestas que ofrecen para Colima.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1162 Vistas