Cargando



Se unen CMIC y Canirac; arrancan Agenda Económica 2019



Viernes 22 de Marzo de 2019 11:33 am

+ -

Los dirigentes de la CMIC y Canirac, indicaron que la intención es crear una dinámica de trabajo para enfrentar los problemas, sumar ideas, organizarlas y buscar soluciones


Para enfrentar los tiempos difíciles que atraviesan los empresarios, las delegaciones estatales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzaron la Agenda Económica Colima 2019.

En rueda de prensa, los dirigentes de la CMIC y Canirac, Carlos Maldonado Orozco y Felipe Santana Linares, indicaron que la intención es crear una dinámica de trabajo para enfrentar los problemas, sumar ideas, organizarlas y buscar soluciones.

Mencionaron que inician con cinco puntos: Ley de Fomento Económico, Ley de Adquisiciones y su reglamento, Ley de Obra Pública, Ley de Asociaciones Público Privadas y el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sefidec).

Carlos Maldonado abundó que estos puntos pueden ampliarse con las aportaciones, ya que están en la búsqueda de talento comprometido con el desarrollo del sector empresarial.

Elena DEL TORO



776 Vistas