Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por robo equiparado en Colima



FOTO AGENCIA

Viernes 22 de Marzo de 2019 6:26 pm

+ -

Fue detenido en flagrancia y enviado a prisión.


Por el delito de robo equiparado, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que hace más de una semana fue detenido en posesión de una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo a la indagatoria, los hechos ocurrieron cerca de una plaza comercial de la avenida San Fernando, en la capital del estado; donde el imputado de 40 años de edad fue arrestado en flagrancia cuando llevaba empujando la motocicleta.

Por lo anterior, luego de ser detenido y turnado al juez competente, éste calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente procedió a su vinculación, decretando para esta persona la prisión preventiva como medida cautelar, además de determinar el plazo para que el Ministerio Público concluya la indagatoria.

De esta manera la Fiscalía General del Estado trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de los delitos que se cometen en el Estado, sean llevados ante la justicia a fin de recibir la sanción correspondiente, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



1230 Vistas