Cargando



BALOMPIÉ LOCAL: Continúa la Fecha 19 de Liga en Juvenil C


Hoy continuarán las hostilidades de la última jornada de la primera vuelta del Torneo de Liga en el balompié Juvenil C.

FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Sábado 23 de Marzo de 2019 9:39 am

+ -

Con varios encuentros, hoy continuará la Jornada 19 del Torneo de Liga de la Temporada 2018-2019 del balompié Juvenil C.


Con varios encuentros, hoy continuará la Jornada 19 del Torneo de Liga de la Temporada 2018-2019 del balompié Juvenil C.

Tres juegos serán a las 9 de la mañana: en el campo 1 de la AFEC-Chical, Pachuca Tuzos Colima recibirá a Academia Atlas; en la V. Bonfil, Monarcas Colima rivalizará con León Colima, y en el Estadio Universitario San Jorge, Universidad de Colima se topará a Comala.

A las 10 de la mañana, en el Deportivo Don Bosco, Fray Pedro buscará la victoria sobre San Jerónimo; a las 12:30 del día, en el campo Carlos Téllez Pimentel, Villa de Álvarez querrá vencer a Solidaridad.

Asimismo, a las 2 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán, América le hará los honores a Linces Vilanova, y a las 5 de la tarde, en Los Pinos, de Lo de Villa, Halcones de El Trapiche visitará a Suterm Lo de Villa.

El domingo se cerrará el telón a las 10 de la mañana, en el campo de la Unidad Deportiva de Quesería, donde Mopes Quesería tratará de doblegar a Pihuamo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



899 Vistas