Cargando



BEISBOL: Busca Tamazula el título


Gran convivencia de softbol varonil se llevó a cabo el jueves en el campo del Tecnológico de Colima entre las novenas de Jaguares y Piratas de Villa de Álvarez, con triunfo para el segundo 23-9.

FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 23 de Marzo de 2019 9:37 am

+ -

La novena de Tamazula 80 buscará coronarse hoy en la Temporada Otoño-Invierno de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, al enfrentar a un Yamaha obligado a ganar, para mandar la serie a un tercer encuentro.


La novena de Tamazula 80 buscará coronarse hoy en la Temporada Otoño-Invierno de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, al enfrentar a un Yamaha obligado a ganar, para mandar la serie a un tercer encuentro.

El segundo duelo de la Serie Final será a las 5:30 de la tarde, en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, con media hora de tolerancia para ambos equipos.

El ampayeo para este partido será conformado por Carlos García, Abel Ortiz Estrada y Jaime Ríos.

En lo que fue el primer duelo de la serie, Tamazula 80 se impuso 10-7 a Yamaha, en un juego de volteretas, pero al final, el bateo de los jaliscienses fue más oportuno con gente en las bases.

Yamaha tendrá que hacer un juego perfecto si quiere ganar hoy y mandar la serie a un tercer duelo; el partido anterior cometió muchos errores a la defensiva y no estuvieron en su mejor día a la ofensiva.

Por otra parte, en el duelo por el tercer lugar, Cachorros se quedó con ese puesto luego de superar 8-3 a Materiales Camino Real.

SOFTBOL 

Gran convivencia de softbol varonil se llevó a cabo el jueves anterior en el campo del Tecnológico de Colima entre las novenas de Jaguares y Piratas de Villa de Álvarez.

El triunfo fue para Piratas 23-9 sobre Jaguares del Tec. de Colima y ese cotejo fue un duelo de pretemporada avalado por la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer, que preside Roberto Pizano Camberos.

En cuanto a las acciones del duelo, el pitcher ganador fue Isaías Ochoa, que lanzó ruta completa y cargó con la derrota el serpentinero Voriz Hoyos.

Por Piratas, los mejores a la ofensiva fueron Jesús Iza y Raúl Zarzua de 5-3 cada uno, con varias carreras impulsadas; Javier García se fue de 6-3 con un cuadrangular, Samuel Sánchez y Damián Íñiguez pegaron de 5-2 cada quien.

Por Jaguares del Tec los mejores con el bat fueron Voriz Hoyos de 3-3, Kevin Villa de 3-2, con dos carreras anotadas, y Francisco Maldonado de 2-1, con dos carreras registradas en home. El ampáyer del encuentro fue Pedro Lizarda.

El anterior duelo se celebró con la finalidad de preparase las dos novenas; Piratas para participar en el próximo torneo de Softbol de Segunda Fuerza Libre Varonil, y Jaguares para ir conformando el representativo del Tecnológico de Colima para las justas regionales de los Juegos Inter-Tec.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



822 Vistas