Cargando



Colocan Gobernador y Badabun primera piedra de Santuario “Patitas al Rescate”



FOTO AGENCIA

Sábado 23 de Marzo de 2019 8:08 pm

+ -

Colimenses abarrotaron el evento que contó con la asistencia de integrantes de la comunidad influencers más importante del momento.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del Presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), Ernesto Zazueta Zazueta y el elenco de influencers de Badabun, colocaron la primera piedra del Santuario “Patitas al Rescate”.

En su mensaje, el mandatario estatal ponderó el compartir la misma causa, lo que permite generar la fuerza necesaria para que se puedan lograr los objetivos que se buscan, ya que afirmó la vida animal se debe de cuidar, además de entender que se debe respetar al medio ambiente, así como preservar la flora y fauna.

En el evento realizado en el Ecoparc Colima, agradeció al presidente de AZCARM, el cuidado a los animales y el intento de réplica de sus espacios naturales, para que ellos se puedan desarrollar y tengan condiciones adecuadas de vida.

Asimismo, ponderó la importancia del equipo de Badabun, quienes –dijo- tienen la forma de generar el apoyo que hará realidad el proyecto que permitirá rescatar, rehabilitar y buscar un nuevo hogar a los caninos desprotegidos.

Por su parte, el presidente de la AZCARM, Ernesto Zazueta Zazueta manifestó su orgullo por ser el segundo estado con un santuario impulsado por Badabun, ya que, aseguró, Ecoparc está preocupado y ocupado por el bienestar animal, cuyo día a día es el trato digno y respetuoso hacia ellos, además de crear ese tipo de acciones.

En su oportunidad los influencers Víctor González y Arturo Islas, agradecieron al Gobierno del Estado por sumarse a la noble causa y ponerse la camiseta. Destacaron que gracias a su influencia se pueden concretar proyectos como este Santuario cuyo reto es tener uno en cada entidad federativa “esto es el inicio de algo muy grande, muchas gracias Colima por el recibimiento que nos dieron”, asentó Arturo Islas.

Previamente, el titular del Ejecutivo acompañó a integrantes de Badabun en el teatro al aire libre, en donde interactuó con la influencer Lizbeth Rodríguez, quien se caracteriza por ofrecer dinero a cambio de revisar el celular de las personas, lo cual, hizo a manera de broma con el gobernador, acto que fue bien recibido por los presentes que abarrotaron el lugar.

Cabe mencionar que parte de la comunidad de influencers más importantes del momento que asistió fueron Daniela Alfaro, Leo Ozuna, Bryan Se La Sabe, Andrea Zúñiga, Kim Shantal, Malcriado, Queen Buenrostro, Alex Flores, Carlos Carrera y Omar Yubeili, quienes compartieron con los asistentes colimenses, quienes al pagar su acceso, contribuyeron a la causa, ya que lo recaudado en taquilla, servirá para la construcción del santuario.

En los eventos se contó con la presencia del secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio; el diputado Guillermo Toscano Reyes; la diputada federal Rosa María Bayardo Cabrera; el encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Javier Hernández Pimentel; la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Estado, Indira Vizcaíno Silva; entre otros.

AGENCIAS



3249 Vistas