Cargando



Jugará Chivas la Copa de Campeones Internacionales



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Marzo de 2019 9:16 am

+ -

La International Champions Cup anunció la participación de Chivas del Guadalajara para el próximo verano, donde estarán grandes equipos europeos como Real Madrid, Juventus y Bayern Múnich.


GUADALAJARA, JAL.- La International Champions Cup anunció la participación de Chivas del Guadalajara para el próximo verano, donde estarán grandes equipos europeos como Real Madrid, Juventus y Bayern Múnich.

El conjunto rojiblanco debutará en el torneo amistoso, y será el único equipo no europeo que estará en la competición; se convertirá en el segundo equipo mexicano invitado a jugar con los “grandes de Europa”, luego de que el primer club en participar fue el América, el cual consiguió el subcampeonato en 2009.

El resto de equipos participantes de la Copa de Campeones Internacionales son Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Tottenham, AC Milán, Roma, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica y Arsenal.

América fue el último equipo que disputó el torneo y fue en 2014 cuando enfrentó al Atlético de Madrid en un partido que incluso se jugó en el Estadio Azteca y que a la postre sirvió de vitrina para que Raúl Jiménez emigrara a los colchoneros.

El calendario del torneo será dado a conocer el 27 de marzo, a las 10 de la mañana, hora del Centro de México. 

La última vez que Chivas participó en un torneo de este calibre fue en 2011, en el World Football Challenge (antecesor del actual International Champions Cup). 

Ahí sorprendió al ganar 4-1 al Barcelona, perdió 0-3 con Real Madrid (triplete de Cristiano Ronaldo) y cayó 0-1 ante la Juventus (Quagliarella).

AGENCIAS



886 Vistas