Cargando



LIGA PREMIER: Visita Loros a Gavilanes, hoy



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 23 de Marzo de 2019 9:31 am

+ -

El partido corresponde a la Jornada 26 de la Temporada 2018-2019; en Tercera División, Rojos de Colima recibe hoy a Gorilas de Juanacatlán


Los Loros de la Universidad de Colima se reportaron listos para visitar hoy a los Gavilanes FC Matamoros, en duelo de la Fecha 26 de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El encuentro entre emplumados y Gavilanes será a partir de las 4 de la tarde, en el Estadio Hogar de Matamoros Tamaulipas.

El sábado anterior, los Loros derrotaron 3-1 a Monarcas Morelia Premier y con la victoria, los auriverdes llegaron a 51 puntos y están en la primera posición del Grupo Uno.

Universidad de Colima tiene en la temporada 14 victorias, cuatro empates, siete derrotas y cinco puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), registran 63 goles a favor y 29 en contra, con una diferencia de +34.

Por su parte, Monarcas Morelia Premier se quedó con 34 unidades, tienen en la temporada ocho triunfos, nueve empates y ocho derrotas y un punto extra; han marcado 42 goles a favor y aceptado 30 para tener diferencia de +12.

TERCERA DIVISIÓN 

Por otro lado, Rojos de Colima jugará hoy, a las 7 de la noche, en el estadio Colima, frente al segundo lugar de la tabla general, Gorilas de Juanacatlán, en actividad de las fecha 31 del grupo 10 del Futbol de la Tercera División Profesional. 

Será el partido más emocionante de la temporada, ya que contará con dos de los mejores cuadros del torneo, los cuales buscarán el triunfo para afirmarse en posiciones de privilegio.

Rojos llega a este encuentro después de su triunfo 3-0 en calidad de visitantes frente a Gallos Viejos; por su parte, el cuadro de Gorilas empató 2-2 frente a Valle del Grullo, pero ganó el punto extra 5-4.

Los dirigidos por Sergio Torres tienen 50 puntos, se ubican en el sexto lugar general y quinto entre los equipos con derecho a ascenso, mientras que los Gorilas son los sublíderes de la zona con 66 unidades.

La jornada completa será: Deportivo Oro contra Chapala, Real Victoria ante Deportivo Cafessa, Tepatitlán frente al Atlético Cocula, CEFO ALR enfrentará a Tapatíos Soccer. 

Leones Negros con Gallos Viejos, Rojos Colima ante Gorilas de Juanacatlán, Deportivo Salcido encarará a Ánimas de Sayula, Valle del Grullo a Fut-Center, PALMAC contra Escuela Chivas, y Atlético Tecomán con Aves Blancas.

Ángel CONTRERAS/Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



707 Vistas