Cargando



Muerte de Colosio, “un proyecto de los gringos”: Fernando Moreno Peña



FOTO ALBERTO MEDINA SOTO

Sábado 23 de Marzo de 2019 8:34 am

+ -

En el marco del 25º aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el ex gobernador Fernando Moreno Peña dijo que en su opinión, el trágico fin del ex candidato priista a la Presidencia pudo haberse tratado de un “proyecto de los gringos”.


En el marco del 25º aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el ex gobernador Fernando Moreno Peña dijo que en su opinión, el trágico fin del ex candidato priista a la Presidencia pudo haberse tratado de un “proyecto de los gringos”, por intereses políticos y económicos.

En evento desarrollado en el auditorio Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima, Moreno Peña hizo, ante la dirigencia priista, militancia y sectores, una exposición del porqué no le convenía a Estados Unidos que Donaldo Colosio llegara al poder.

El también ex rector de la UdeC señaló que el asesinato del ex abanderado “no es algo que sea aislado, esto tiene que ver con un proyecto gringo, un proyecto donde el petróleo cuenta”.

Ponderó que Luis Donaldo Colosio era el indicado para que el sistema se abriera y el PRI se oxigenara. “Soy partidario de que a nuestros vecinos no les convenía, a nuestros vecinos les convenían la alternancia, pero la alternancia no de la izquierda, sino por la derecha”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2301 Vistas