Cargando



Presentan programa del festival “La Villa se me Antoja”



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Marzo de 2019 2:03 pm

+ -

El alcalde Felipe Cruz y empresarios dan a conocer el programa; se realizará en el Jardín Independencia, los días 29 y 30 de este mes.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El alcalde Felipe Cruz y directivos del Comité Empresarial del municipio presentaron el programa del Festival “La Villa se me Antoja”, a realizarse en el Jardín Independencia, los días 29 y 30 de marzo.

En el quiosco del centro del Jardín Independencia, el edil y representantes del sector empresarial dieron a conocer las actividades de dicho festival.

Asimismo, convocaron a los colimenses y turistas a disfrutar del municipio, con su gastronomía diversa y los números artísticos que se presentarán en el jardín.

Acompañaron al alcalde, en la presentación de este programa, la secretaria del Comité Empresarial de Villa de Álvarez, Martha Martínez Díaz; Alberto Flores Maldonado, director general de este festival.

La reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Joselin Elena I; el director municipal de Desarrollo Económico, Rodrigo Juárez; la directora de Cultura, Teresita Morán, y Alejandra Cortés, directiva del Hotel Concierge.

Por su parte, el empresario Carlos Hugo Gutiérrez tomó la palabra para reconocer que, no obstante que será la cuarta edición anual, “es la primera vez que quien está al frente de la Presidencia Municipal apoya personalmente; muchas gracias, Felipe”.

La imagen puede contener: texto

Elena TORRES GUTIÉRREZ



897 Vistas