Cargando



Colocan primera piedra de santuario “Patitas al Rescate”



Domingo 24 de Marzo de 2019 8:57 am

+ -

La empresa de Youtube, Badabun, y el Ecoparc inician proyecto de protección para canes; el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoce labor; miles de niños y jóvenes acudieron para convivir con youtubers


Con el objetivo de rescatar y rehabilitar perros abandonados, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), Ernesto Zazueta Zazueta, y el elenco del canal de Youtube, Badabun, colocaron la primera piedra del Santuario “Patitas al Rescate”.

Dicho albergue canino se ubicará al interior del Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, conocido como Ecoparc, hasta donde llegaron miles de niños y jóvenes, convocados por los youtubers, quienes colaboran, a través de la empresa Badabun, en este proyecto.

Antes del evento oficial, menores y adultos pudieron convivir con el elenco de la empresa de entretenimiento. La expectación que generó la presencia de los youtubers provocó largas filas en el acceso al Ecoparc, donde por momentos reinó el desorden, debido al lento acceso de los asistentes.

Durante el acto protocolario de la colocación de la primera piedra, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez ponderó la importancia de compartir causas comunes, en este caso el cuidado de la fauna y del medio ambiente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



1061 Vistas