Cargando



Particulares obstruyen el paso de camiones urbanos



Domingo 24 de Marzo de 2019 7:55 am

+ -

En la comunidad de Campos se tienen detectados dos puntos donde se impide el paso de camiones, por lo reducido que dejan el espacio


Pese a los intensos operativos que ha realizado la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado para concientizar a la población sobre las rutas de transportes, lamentablemente particulares siguen obstruyendo el paso de camiones urbanos. 

Lo anterior lo señaló el director de Transporte de la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, René Aarón Flores Gutiérrez, quien explicó que caso concreto, es la comunidad de Campos.

Indicó que ahí tienen detectados dos puntos donde se impiden el paso de camiones, por lo reducido que dejan el espacio. 

Agregó que los problemas pueden solucionarse si los vecinos y autoridades trabajan de la mano, “porque no tiene caso que Movilidad esté aplicando infracciones por el incumplimiento, si la población es la responsable del incumplimiento del servicio, como sucede en Jalipa, que su principal conflicto es el congestionamiento vial”. 

Dijo que todas estas arbitrariedades son sancionadas en lo que corresponde al transporte urbano, a fin de que no vuelvan a registrarse y afecten a los ciudadanos, que son ajenos a la problemática derivada por quienes no requieren del servicio público. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



977 Vistas