Cargando



Roban joyería en tienda departamental de Manzanillo



Domingo 24 de Marzo de 2019 12:54 pm

+ -

Se informó que presuntamente utilizaron herramienta y un esmeril con pila recargable los cuales dejaron abandonados en el suelo


Los ladrones se metieron a robar la madrugada de hoy a una tienda departamental ubicada sobre el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Manzanillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los ladrones al parecer ingresaron por la parte del estacionamiento, dañaron un portón así como el candado para llegar a la tienda.

Se informó que presuntamente utilizaron herramienta y un esmeril con pila recargable los cuales dejaron abandonados en el suelo.

Una vez que lograron entrar al negocio se dirigieron al área de joyeria en donde destrozaron los exhibidores para sustraer una gran cantidad de alhajas, luego de cometer el atraco salieron por el mismo estacionamiento.

La mañana de hoy, cuando los empleados llegaron al lugar se dieron cuenta del robo, posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del estado para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1039 Vistas