Cargando



Roban violentamente alrededor de 10 contenedores en Manzanillo



Domingo 24 de Marzo de 2019 6:26 pm

+ -

Las personas permanecieron encerradas durante varias horas y hasta hoy por la mañana fueron escuchados por otras personas que pasaban por el lugar


Tras encerrar al gerente y trabajadores, un grupo armado robó de forma violenta alrededor de 10 contenedores con mercancía, ayer por la tarde, de los patios de la empresa Contaniners del Pacífico, sobre la carretera de Manzanillo hacia Minatitlán.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 4 de la tarde, el gerente de la empresa conducía su vehículo por una de las calles del puerto, cuando le cerraron el paso sujetos armados, lo amenazaron y lo trasladaron a las oficinas de dicha compañía en donde lo encerraron junto con otros 30 trabajadores aproximadamente.

Acto seguido los hampones realizaron las maniobras durante varias horas para robar de los patios entre 8 y 10 contenedores, de los cuales no se especifica la mercancía que contenían.

Luego se dieron a la fuga y dejaron encerrados al gerente y los trabajadores dentro de un contenedor y bloquearon la puerta de acceso con un vehículo tipo vagoneta.

Las personas permanecieron encerradas durante varias horas y hasta hoy por la mañana fueron escuchados por otras personas que pasaban por el lugar y luego de ser liberados, explicaron a las autoridades lo ocurrido.

Sergio URIBE ALVARADO



2511 Vistas