Cargando



Estadounidense gana el estatal de Tenis de Mesa



FOTO INTERNET

Lunes 25 de Marzo de 2019 7:40 pm

+ -

El pasado fin de semana se llevó a cabo el campeonato mensual de esta disciplina; participaron 24 jugadores


El jugador de Estados Unidos, Carlos Santana Roldán, fue el ganador del Torneo Estatal de Tenis de Mesa, correspondiente al mes de marzo, que se celebró el pasado domingo en diferentes categorías.

La justa se realizó en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos, con la participación de 24 tenimesistas, donde Santana Roldán fue el campeón de la categoría libre; el segundo puesto lo obtuvo Juan Francisco Mesina Polanco; tercero, Óscar Guillermo Fruto Jiménez.

Por otro lado, en la categoría de intermedios el ganador fue Amílcar Calixto Ruiz Hernández; segundo, Maximiliano Lorenzo Álvarez y tercero, Josué Cortés Gaytán.

En cuanto a la categoría de principiantes femenil, la campeona fue Blanca Margarita Campos Gudiño; segunda, Evangelina Galván Peredia, y tercera, Charis Andrea Aguayo Castillo.

En principiantes varonil el monarca fue Jorge Alejandro Ruiz Hernández; segundo, Sebastián Alonso Palafox, y tercero, Osmara Virginia Guerrero Aldama.

La justa sirvió de fogueo para las selecciones de la Universiada de Colima que participará en el regional de Universiada a celebrarse en Guadalajara, del 30 al 31 de marzo, así como para la Olimpiada, en el mismo estado, pero del 5 al 7 de abril.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



954 Vistas