Cargando



Por concluir, recolección de tallas de estudiantes para uniformes gratuitos



Lunes 25 de Marzo de 2019 8:43 am

+ -

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) está por concluir el proceso de recolección de tallas de uniformes escolares, para el ciclo 2019-2020


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) está por concluir el proceso de recolección de tallas de uniformes escolares, para el ciclo 2019-2020.

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno del Estado entregará uniformes gratuitos a estudiantes de preescolar y primaria, y será el segundo año para nivel de secundaria.

El formato para solicitar el uniforme escolar, se distribuyó desde las primeras semanas de marzo, en donde los padres de familia deberán de indicar la talla del uniforme de su hijo o hija.

Dicha información se entregará a través del personal directivo del plantel y deberá de regresarse a la escuela para su captura.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, señaló que para los alumnos de nuevo ingreso, los titulares de grupos, o bien, el personal directivo, serán los responsables de reportar sus tallas, ya que esos alumnos aún no cuentan con matrícula de estudiante.

Agregó que para el alumnado que cursa el tercer grado de preescolar y sexto de primaria, deberán llenar su formato en la escuela de la que egresan y el uniforme se les entregará en su nueva escuela.

Pérez Manzo también indicó que los alumnos que ingresen a tercero de secundaria, no recibirán uniforme escolar, por ser último año en curso.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



758 Vistas