Cargando



Roban alrededor de 10 contenedores



Lunes 25 de Marzo de 2019 8:14 am

+ -

Encerraron al gerente y a aproximadamente 30 trabajadores de la empresa Containers del Pacífico para cometer el atraco


Tras encerrar al gerente y trabajadores, un grupo armado robó de forma violenta alrededor de 10 contenedores con mercancía, el sábado por la tarde, en los patios de la empresa Containers del Pacífico, en la carretera Manzanillo-Minatitlán.

Extraoficialmente se dio a conocer que, alrededor de las 4 de la tarde, el gerente de la empresa conducía su vehículo por una de las calles del puerto, cuando le cerraron el paso sujetos armados, quienes lo amenazaron y lo trasladaron a las oficinas de dicha compañía, en donde lo encerraron junto con otros 30 trabajadores, aproximadamente.

Acto seguido, los hampones realizaron las maniobras durante varias horas para robar de los patios entre ocho y 10 contenedores, de los cuales no se especifica la mercancía que contenían.

Luego huyeron y dejaron encerrados al gerente y los trabajadores dentro de un contenedor y bloquearon la puerta de acceso con un vehículo tipo vagoneta.

Permanecieron encerrados durante varias horas y hasta ayer por la mañana fueron escuchados por otras personas que pasaban por el lugar, por lo que luego de ser liberados, explicaron a las autoridades lo ocurrido.

Sergio URIBE ALVARADO



833 Vistas