Cargando



Se mejorará la recolección de basura y el alumbrado público



Lunes 25 de Marzo de 2019 8:10 am

+ -

También se rehabilitarán las plazas públicas, anunció el alcalde de Armería, Salvador Bueno


ARMERÍA.- Con  un trabajo bilateral, Sindicato y Ayuntamiento, se busca fortalecer los Servicios Públicos, sobre todo en el área de recolección de basura, declaró el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Lo anterior, durante una reunión de trabajo que sostuvo con el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal, Pedro Delgado Ávalos. 

En ese sentido, el edil señaló que los principales compromisos son concretar la rehabilitación en las plazas públicas, mantener el mejoramiento de la recolección de basura y alumbrado público.

Agregó que también repararán los camiones que están descompuestos, y seguirán mejorando el alumbrado público con lámparas tipo led en todo el municipio.

Abundó que están dando mantenimiento a los parques para que la gente disfrute de áreas limpias, además de rellenar los baches de calles y avenidas. 

De la misma manera, comentó que hace unos días tuvo una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en la que se comprometió en apoyar con camiones nuevos para cubrir el servicio de recolección de basura durante las Semanas Santa y de Pascua, por lo que estarán en la espera una respuesta positiva. 

El edil armeritense agradeció al líder sindical el respaldo y apoyo que ha recibido por parte del gremio, en cuanto al trabajo que realizan los sindicalizados por el pueblo de Armería, “estamos en la mejor disposición de ir cumpliendo nuestros compromisos”. 

Por su parte, el líder sindical, Delgado Ávalos, agradeció al Presidente Municipal la respuesta que ha obtenido de parte de la administración, así como a los regidores por dar cumplimiento en lo que han solicitado para darle respuesta a la gente de Armería.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



782 Vistas