Cargando



Acribillan a jefe de gabinete de Salvatierra y dos funcionarios



Martes 26 de Marzo de 2019 10:53 am

+ -

Las primeras indagatorias señalan a asesinos en moto; las víctimas se desempeñaban como jefe de gabinete, director de construcción y el jefe de desarrollo institucional


Tres funcionarios del municipio de Salvatierra, Guanajuato, fueron asesinados la noche del lunes. Los trabajadores del municipio fueron atacados sobre el bulevar Posadas Ocampo. Entre las víctimas se encuentra Mario Francisco Solano Muñoz, titular de Jefatura de Gobierno del municipio.

Las autoridades recibieron el reporte del ataque a un vehículo que se encontraba muy cerca de la Glorieta del Ángel, donde quedó fue hallada una persona sin vida y uno falleció mientras era atendido; trascendió que un hombre más en un intento de supervivencia emprendió la huida, pero fue alcanzado metros delante y lo ejecutaron afuera de un taller de motocicletas.

La zona quedó acordonada por elementos de policía municipal, mientras peritos realizaban las indagaciones correspondientes y el levantamiento de indicios para abrir una averiguación. Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco Solano Muñoz, jefe de gabinete; Isaac Puente, director de construcción a la comunidad y Héctor Mendoza era jefe de desarrollo institucional.

Agencias



983 Vistas