Cargando



Amplían subsidio a la tenencia hasta el 1 de abril



FOTO AGENCIA

Martes 26 de Marzo de 2019 7:46 pm

+ -

Por ser día inhábil el 31 de marzo, el pago del holograma se amplía un día.


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhorta a los contribuyentes con vehículo a beneficiarse con el ahorro de la tenencia, al cumplir con el pago del holograma, predial, uso de agua, impuestos, así como derechos estatales y federales antes de que finalice el primero de abril.

Por ser día inhábil el 31 de marzo, mes en el que concluye el subsidio a la tenencia, la ley marca que se amplía hasta el 1 de abril, fecha en la que el contribuyente podrá todavía gozar del subsidio a la tenencia vehicular.

Las receptorías de renta estarán abiertas los domingos en sus horarios normales, así como los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno que se ubican en Mercado Soriana y Walmart, en la capital, y tienda Soriana, en Manzanillo y Villa de Álvarez, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La dependencia puntualizó que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100% para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio.

Este incentivo fiscal es un aliciente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones y, de esa forma, se mejore la capacidad de recaudación del estado y los municipios, lo que permite obtener mayores recursos de la federación para el beneficio de las y los colimenses.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR35hpCAeVjtDjiy7DISSUCiJdzLrxlFdlchPj_SlKQtUlyYKdRkkz7_6Dw, donde pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Cabe mencionar que también se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito. Para más información pueden comunicarse al número 3162000, extensión 21321.

AGENCIAS



1471 Vistas