Cargando



Entregan aula digital y tabletas en jardín de niños de Tabachines



Martes 26 de Marzo de 2019 8:13 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta informó que se tiene contemplado entregar tabletas en 30 planteles escolares de la entidad, tres de los cuales son villalvarenses


El alcalde Felipe Cruz Calvario y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañados por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregaron un aula digital y tabletas a la comunidad escolar del Jardín de Niños José Reyes Pimentel Sánchez, de la colonia Tabachines Sur.

A través de un comunicado, se informó que el alcalde villalvarense agradeció al Gobernador la buena coordinación que existe entre autoridades estatales y del municipio, y se dijo optimista porque en los planteles escolares villalvarenses se cuente con mejores tecnologías para una educación de mejor nivel.

En tanto, el mandatario Ignacio Peralta informó que se tiene contemplado entregar tabletas en 30 planteles escolares de la entidad, tres de los cuales son villalvarenses.

En su oportunidad, la directora del plantel escolar, Silvia Castillo Rosales, y los padres de familia Héctor López Hernández y Doris Durán Barrera, agradecieron a las autoridades municipal y estatal por coordinarse en la mejoría del equipamiento de este jardín de niños, e informaron que continuarán trabajando por el bien de la comunidad escolar de este plantel.

En este evento estuvo presente, además, el director del Instituto Colimense de la Infraestructura Física y Educativa, Eduardo Gutiérrez Navarrate.

TECHADO 

Previamente a la visita al Jardín de Niños José Reyes Pimentel Sánchez, de la colonia Tabachines Sur, el alcalde Felipe Cruz visitó la Escuela Primaria Heliodoro Silva Palacios, de la colonia Campestre, donde se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura de este plantel escolar, el cual requiere urgentemente el techado del patio escolar, por la salud de niñas y niños.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



678 Vistas