Cargando



Gobernador nombra a Mara Íñiguez como Secretaria de Turismo



FOTO INTERNET

Martes 26 de Marzo de 2019 8:00 pm

+ -

Exhortó a la nueva funcionaria a continuar dándole el impulso al sector que representa uno de los polos más importantes de desarrollo de Colima.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó a María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez como secretaria de Turismo, a quien conminó a trabajar arduamente a favor del sector, el cual reiteró, representa uno de los polos más importantes de desarrollo de la entidad.

Aseguró que con la experiencia de la nueva funcionaria de la Administración Pública Estatal, el turismo continuará con el repunte e impulso que ha tenido hasta el momento.

Al recibir el nombramiento, en el acto celebrado en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, en donde fungió como testigo el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; la ahora titular de Turismo indicó que trabajará con pasión, visión y con un buen enfoque.

Sostuvo que caminará con paso firme y hará equipo para impulsar las actividades turísticas de la entidad.

La nueva funcionaria estatal es Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, empresaria colimense que se ha desempeñado en diversos cargos en el sector, como vicepresidenta en la Cámara Nacional del Comercio (CANACO); es integrante de Coparmex y de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (Ammec).

Asimismo, del Consejo de Nacional Financiera de México, además de contar con experiencia empresarial y formar parte del Consejo de Turismo del Estado de Colima.

Se ha destacado por trabajar en el ámbito cultural de la entidad, promoviendo la figura emblemática y en proyectos de gran formato como el Festival Xolozcuintle.


AGENCIAS



1192 Vistas