Cargando



Queda en prisión Jair “N”, presunto asesino de El Refugio



Martes 26 de Marzo de 2019 10:04 am

+ -

Habría privado de la vida a anciana de El Refugio, el 24 de febrero pasado


Jair “N”, de 36 años de edad, fue vinculado a proceso por el asesinato y robo a la adulta mayor Raquel, cometido el 24 de febrero, en el barrio de El Refugio, en el centro de la capital del estado.

En la audiencia correspondiente, el juez de control decretó el plazo para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria, que resuelva la situación legal de esta persona y determine su responsabilidad en los hechos de los que se le acusa.

De acuerdo a la información extraoficial que se conoce, en la audiencia la defensa del imputado no logró acreditar que éste se encontraba internado en un albergue el día en que sucedió el crimen, por ello el juez tomó la determinación de vincularlo y ordenar la prisión preventiva como medida cautelar.

Lo anterior, debido a que estos lugares de internamientos manejan cierta flexibilidad en el ingreso y salida de sus pacientes, y por lo tanto, no existen garantías ni certeza de que el acusado haya permanecido en ese lugar en el periodo que señala la defensa.

Además, durante la audiencia, el Ministerio Público presentó otros medios de prueba que pueden acreditar la participación de esta persona en los hechos ocurridos dentro del domicilio de la víctima ubicado en la calle Matamoros.

Sergio URIBE ALVARADO



1097 Vistas