Cargando



Reubicarían a 200 comerciantes de La Boquita



Martes 26 de Marzo de 2019 10:11 am

+ -

En el lugar se van a construir cuatro hoteles


Crece la preocupación de alrededor de 200 comerciantes de la playa La Boquita de Miramar, ya que podrían ser reubicados a consecuencia del desarrollo turístico que se pretende realizar en la laguna de Juluapan.

Martha Carbajal de Jesús, comerciante de la zona, indicó que según versiones, se van a construir cuatro hoteles y reubicarán los restaurantes, proyecto que los dejaría fuera porque su giro dice que en áreas concesionadas no puede haber ambulantes.

Puntualizó que al respecto a habido diálogos con los involucrados, pero no una conclusión de las acciones donde sólo beneficiarían a unos cuantos, dejando fuera a las personas que tienen más de 20 años trabajando en el lugar y conformadas en asociaciones para trabajar en pro de La Boquita.

Señaló que también han solicitado el respaldo de las autoridades municipales y estatales, para que consideren la situación, porque decir 200 comerciantes es fácil, pero a su alrededor están los empleos que generan para que lleven el sustento a sus hogares.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



979 Vistas