Cargando



Abre Cultura convocatoria para integrarse al Coro Comunitario



FOTO AGENCIA

Miércoles 27 de Marzo de 2019 8:18 pm

+ -

Niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 15 años de edad podrán participar en diversas actividades artísticas.


La Secretaría de Cultura Estatal, en coordinación con la Dependencia Federal de Cultura y el Sistema Nacional de Fomento Musical, abre la convocatoria para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 15 años de edad para participar en el “Coro Comunitario, Canto de Estrellas”.

Las y los interesados en participar, deberán entregar la documentación oficial y reunir requisitos, como disponibilidad de horario y no pertenecer a ninguna agrupación musical o artística.

Quienes integren el coro serán acreedores a clases de canto, movimiento y lenguaje muscular; tendrán acceso a diversos eventos musicales, campamentos y actividades artísticas que se realizan a nivel estatal e nacional, con el fin de que las y los estudiantes desarrollen mejor sus habilidades y técnicas para el canto y expresión corporal. Y también creen vínculos de amistad, compañerismo, responsabilidad y respeto.

Para la entrega de documentación es necesario asistir a donde actualmente ensaya el Coro Comunitario, ubicado en el Centro Cultural Balbino Dávalos, en la zona oriente de Colima, en el jardín principal de la Colonia Moctezuma. El cupo es limitado y para más información, consulta la convocaría en http://culturacolima.gob.mx/.

AGENCIAS



746 Vistas