Cargando



Anuncia Gobierno del Estado operativos para el registro de vehículos en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Miércoles 27 de Marzo de 2019 8:42 pm

+ -

El trámite es gratuito, da certeza jurídica a propietarios y facilita recuperación del automóvil en caso de robo; los operativos los encabeza el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento Porteño.


El Gobierno del Estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, convoca a propietarios de vehículos con placas de la entidad, a registrarse en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), que facilita entre otras cosas, el proceso de compra-venta y ayuda a la ubicación y pronta recuperación en caso de robo.

Este servicio se estará prestando a partir del 27 de marzo al 30 de abril en diversos puntos del municipio porteño; actualmente, un módulo se encuentra ubicado frente a la Presidencia Municipal y, otro, en la avenida Paseo de la Gaviotas esquina con la calle D, ambos con servicio de 9:00 a 15:00 horas.

El Repuve es un mecanismo de certeza jurídica, que colabora con la seguridad de los vehículos que circulan en el territorio nacional facilitando su identificación. El proceso de registro dura menos de 5 minutos, es gratuito y solo es necesario llevar el vehículo y la tarjeta de circulación.

AGENCIAS



442 Vistas