Cargando



Continuarán magistrados en Tribunal de Justicia Administrativa



Miércoles 27 de Marzo de 2019 9:10 am

+ -

El diputado de Morena, Vladimir Parra, dijo que deben ser otras personas las que conformen la terna que envíe el Gobernador


Tras ser destituido por el Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito, como magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Andrés Gerardo García Noriega informó que se mantendrá en el cargo en tanto el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez no envíe sus nuevas propuestas para que el Congreso las avale.

En breve entrevista, García Noriega indicó que la resolución del órgano jurisdiccional federal no le impide que pueda ser nuevamente propuesto por el Ejecutivo, pero que eso ya será una decisión del Mandatario.

Como se recordará, el pasado 22 de marzo, el Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito destituyó a los magistrados Andrés García Noriega, Yarazhet Candelaria Villalpando Valdez y Juan Manuel Figueroa López.

El Órgano Jurisdiccional resolvió el juicio de amparo directo 664/2018 del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Colima, en el que aparece como quejoso Rumualdo García Mejía.

El diputado de Morena, Vladimir Parra, dijo que deben ser otras personas las que conformen la terna que envíe el Gobernador.

Jesús TREJO MONTELÓN



960 Vistas