Cargando



Coparmex dará cabida a alumnado de la UdeC



Miércoles 27 de Marzo de 2019 9:05 am

+ -

Con el propósito de establecer una colaboración de trabajo más amplia, el presidente de la Coparmex Colima, Aarón Arnoldo Cortés Navares, visitó al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava


Con el propósito de establecer una colaboración de trabajo más amplia, el presidente de la Coparmex Colima, Aarón Arnoldo Cortés Navares, visitó al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

Aarón Arnoldo Cortés comentó que les interesa vincularse con la UdeC, ya que para ellos “el tema educativo es importante y debería estar en los primeros lugares de la agenda porque lo que hagamos hoy, va transcender en los próximos años”. 

Les interesa, además, que los estudiantes se vinculen con el tema empresarial desde las aulas, “que se involucren en nuestros eventos y en el acompañamiento de empresarios con experiencia”.

Al tomar la palabra, Eduardo Sánchez García, vicepresidente de Jóvenes Empresarios, comentó que, a nivel nacional se cuenta con una Comisión de Empresarios Jóvenes, menores de 30 años, que ya tienen su empresa. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



774 Vistas