Cargando



Dan a conocer video del accidente en paracaídas en Tequesquitengo (VIDEO)



FOTO INTERNET

Miércoles 27 de Marzo de 2019 5:53 pm

+ -

En el accidente murieron dos personas, una joven de 18 años y un instructor del Centro de Paracaidismo Albatros.


A través de rede sociales se dio a conocer el video del accidente en el que fallecieron una joven de 18 años, originaria de Tlaquiltenango, Morelos, y un instructor del Centro de Paracaidismo Albatros, de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, luego de lanzarse a una altura de 4 mil metros en Tequesquitengo.

A la persona que está grabando el hecho se le escucha decir: ¡No, no! ¡No abrió!

En tanto, Jorge Gaytán, director del Centro de Paracaidismo Albatros, dijo que todo parece indicar que fue una liberación del paracaídas, “eso finalmente no sucede por accidente, es provocado por un humano”.

El director del Centro de Paracaidismo Albatros afirmó que los paracaídas estaban cien por ciento certificados.

“Finalmente estaban a punto de aterrizar, es improbable que un paracaídas llegue a tener un mal funcionamiento en ese momento, a menos que sea provocado por una persona”, comentó Gaytán.

El lugar en donde cayeron ambos paracaidistas fue asegurado por elementos de la Policía Morelos y de la Policía Federal, en tanto peritos de la Fiscalía estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho y serán la Fiscalía de Morelos quien determinen la responsabilidad del club de paracaidismo.

AGENCIAS



1982 Vistas