Cargando



Denuncian morenistas nepotismo de Alcaldesa 



Jueves 28 de Marzo de 2019 8:08 am

+ -

Griselda Martínez se burló de la gente, porque en ningún momento fueron tomados en cuenta los currículos que se mandaron, asegura el consejero estatal de Morena, Salomón Sierra


Familiares y amigos de la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, resaltan en la nómina del Ayuntamiento, por lo que será denunciada ante las instancias correspondientes por nepotismo y tráfico de influencias en la función pública.

Así lo señaló Salomón Sierra Gallegos, consejero estatal de Morena en Colima, quien explicó que previo a la denuncia, se manifestarán próximamente por el tráfico de influencias que se tiene en la actual administración que preside Griselda Martínez.

Dijo que la Alcaldesa ha hecho pactos con sus homólogos de Tecomán, Elías Lozano, y de Armería, Salvador Bueno, para intercambiarse paquetes de familiares entre los Ayuntamientos costeros.

“Eso para que así todos estén empleados y ninguno caiga supuestamente en el asunto de nepotismo; de todos modos queda uno que otro que ya hemos puntualizado o señalado”, dijo.

Sierra Gallegos mencionó que la actual administración municipal se ha negado a dar información sobre la nómina del Ayuntamiento.

“Es una administración que está llena de panistas, priistas y verdes, pero menos de Morena. Le hemos comprobado que se burló de la gente, porque en ningún momento fueron tomados los currículos que se mandaron”, agregó.

Salomón Sierra puntualizó que, a casi 6 meses de la administración, Griselda Martínez no ha podido dar solución a los morenistas que exigen ser considerados para trabajar en la comuna y no dar  preferencia a sus amigos y parientes.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



567 Vistas