Cargando



Gobernador y Alcalde presentan cartelera del 4º Festival del Volcán



Jueves 28 de Marzo de 2019 8:34 am

+ -

Ofrecerán conciertos Los Ángeles Azules, Yuridia, Ana Torroja, Yahir, Ximena Sariñana, María León, Carolina Ross, Reik, Caloncho y El Tri, entre otros


Presentan la nueva cartelera del 4º Festival Internacional del Volcán 2019, que dará inicio del 17 al 26 de mayo.

Acompañado del gobernador  José Ignacio Peralta Sánchez; el secretario de Cultura, Carlos Ramírez; la titular de Turismo, Mara Íñiguez; el director general del Festival Internacional del Volcán, Juan Carlos Pérez; del director general de Desarrollo Económico, Social y Humano, Luis Covarrubias, y la presidenta del Comité del Festival, Adriana Venegas, el alcalde de Colima, Leoncio Morán, dio a conocer el cartel oficial de la 4a edición del Festival Internacional del Volcán.

En el emblemático Teatro Hidalgo, se dieron a conocer los artistas que se presentarán en el Foro Libertad: Yuridia, el día 17 de mayo; Ana Torroja, el 18; Los Ángeles Azules, 19; Yahir, el 20; Ximena Sariñana, 21; María León, 22; Carolina Ross, 23; Reik,  24; Caloncho, 25, y en el cierre, El Tri, 26 de mayo.

El Alcalde de Colima destacó que dentro de las actividades del Festival de Volcán se entregará la Presea Alejandro Rangel Hidalgo a la actriz María Rojo.

La ciudad invitada será Quetzaltenango, Guatemala, mejor conocida como Xela.  

Además, informó que en esta edición habrá dos foros adicionales a los ya tradicionales: Foro Antigua Central Camionera y el majestuoso Teatro Hidalgo. 

El alcalde Leoncio Morán hizo la invitación a todas las empresas del país y del estado, para que se sumen al Festival, como patrocinadores y sea un evento con gran variedad y disfrutable para todos.

Grace Licea



1549 Vistas