Cargando



Investigaciones permiten localizar 4 fosas clandestinas en Tecomán



FOTO INTERNET

Jueves 28 de Marzo de 2019 8:57 pm

+ -

Se encontraron restos humanos de cuatro personas.


Trabajos de investigación e inteligencia permitieron a La Fiscalía General del Estado localizar cuatro fosas clandestinas, en las inmediaciones de la Comunidad de Caleras y en un domicilio de esa población, en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo a los datos integrados a la Carpeta de Investigación, en las fosas se aseguraron restos humanos de cuatro personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, y que fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia e iniciar el proceso de identificación.

En el primer entierro se localizó un cadáver a espaldas de la plaza de toros del lugar, en el segundo otro cuerpo en una brecha cercana a la carretera que conecta a esta comunidad con la población de Madrid, y en el tercero dos cuerpos en dos fosas encontradas en el patio de un domicilio que fue intervenido a través de una orden de cateo.

Es importante precisar que la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones del caso y trabaja en el procesamiento de otros espacios en la localidad, donde se presume que pudiera haber más indicios. De ello se informará cuando existan condiciones legales que así lo permitan para no entorpecer el desarrollo de la indagatoria.

AGENCIAS



1286 Vistas