Cargando



Keanu Reeves ejerce de guía turístico y líder tras un aterrizaje de emergencia



Jueves 28 de Marzo de 2019 11:55 am

+ -

El actor estadounidense vuelve a demostrar que es una estrella de Hollywood atípica al convertirse en protagonista


No cabe duda de que Keanu Reeves (54) no entra en el estereotipo de estrella de Hollywood. El intérprete estadounidense es uno de los actores que más dinero ha ganado con el cine y pese a ello su vida dista mucho de los lujos. Ahora, un nuevo acto de Reeves ha mostrado que está hecho de otra pasta.


El pasado fin de semana, el intérprete de Speed o Matrix se encontraba en un vuelo de San Francisco con destino a Los Ángeles que sufrió un imprevisto y se vio obligado a practicar un aterrizaje de emergencia en Bakersfield (California).

Aunque el aterrizaje se produjo sin problemas, los pasajeros del vuelo se encontraron en mitad de la nada, lejos de su destino. En esa incertidumbre (que suele acabar en indignación), Reeves tomó el mando de la situación y decidió hacer del percance algo llevadero.

En imágenes compartidas por alguno de los pasajeros se puede ver cómo el actor ejerció de líder improvisado, comunicando al resto de pasajeros que un bus iría a recogerles para acercarles a su destino. Una vez en el autobús, Keanu Reeves no abandonó su papel y decidió hacer de guía en el viaje, comentando con el resto de viajeros algunos datos turísticos sobre Bakersfield e incluso lanzándose a representar algunas canciones.

Tras la aventura y travesía de Reeves, el actor decidió acercarse a un restaurante de comida rápida a por una hamburguesa, nada de grandes restaurantes. Los viajeros tuvieron un percance con su vuelo pero a cambio recibieron la compañía de uno de los actores más grandes y sencillos de la esfera Hollywood.

Agencias



809 Vistas