Cargando



Morena se opone a que Nico presida la Ciapacov



Jueves 28 de Marzo de 2019 8:28 am

+ -

Argumentan diputados que al no obtener el triunfo en las urnas, eso quiere decir que la gente no lo quiere


El grupo parlamentario de Morena en la Cámara local, afirmó que si bien no tienen problema con una de las propuestas a ocupar la Ciapacov (Nicolás Contreras), el voto de los legisladores, que son parte del Consejo de Administración, será en contra.

Lo anterior se informó en un comunicado firmado por los diputados Vladimir Parra Barragán, Araceli García Muro, Blanca Livier Rodríguez Osorio y Guillermo Toscano Reyes.

Se explica que “queremos manifestarnos contra las prácticas del régimen anterior que todavía persisten en nuestro estado, como hoy, que se pretende llevar a cabo un ejercicio, una simulación disfrazada de ejercicio democrático”.

Detalla que se busca una sesión a modo “que se ha convocado de manera dolosa, con tan solo un día de anticipación, a sabiendas que al menos dos de nuestros compañeros no podrían asistir, pues tenían agenda pública y previamente programada fuera del estado.

“No quisiéramos pensar mal; pero tal pareciera a todas luces que la convocatoria se dio de esta manera a propósito”, señalan. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



822 Vistas