Cargando



Asegura titular de Turismo que trabajará con visión



Viernes 29 de Marzo de 2019 8:58 am

+ -

La secretaria de Turismo en la entidad (Sectur), María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez, se comprometió a trabajar con constancia, perseverancia y visión de lo que se busca para el sector


La secretaria de Turismo en la entidad (Sectur), María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez, se comprometió a trabajar con constancia, perseverancia y visión de lo que se busca para el sector.

Añadió que entre sus primeras acciones, será tener un acercamiento con todos los sectores que confluyen con el turismo en el estado.

“Nos toca hacer una estrategia en conjunto con el consejo turístico, con todo el sector del estado para lograrlo, y por ahí me voy a dejar guiar mucho por ellos y trabajar muy duro”, manifestó.

Asimismo, resaltó la confianza que puso el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en su persona para el cargo y que ha recibido comentarios positivos, “estoy sorprendida y agradecida”.

Sobre el Tianguis Turístico en Acapulco y el periodo vacacional de las Semanas Santa y de Pascua, Mara Íñiguez dijo que la idea es sumar, analizar y ajustar.

“Vamos a tener en estos días el acercamiento con todo el avance que ya ha tenido la Secretaría con este tema, es sumar, analizar, ajustar algunas cosas, ya hay un proyecto establecido, se venía trabajando”.

Adelantó que para el Tianguis Turístico, Colima presentará un stand que sorprenderá, “digno para presentar al estado, a mí me toca ponerle más color, como siempre he tratado de ponerle a las cosas”.

Dijo que hoy estará con el sector hotelero de en Manzanillo y hará lo propio con el de Comala, por los eventos que se realizan ahí.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



665 Vistas