Cargando



Comunidad escolar, consternada por presunto secuestro de la madre de Bruno



Viernes 29 de Marzo de 2019 12:11 pm

+ -

La comunidad del colegio La Paz espera que se resuelva el caso; la madre del menor ensayaba una obra para el Día del Niño


La comunidad escolar del colegio La Paz se encuentra consternada por el presunto secuestro de la madre de Bruno.

Jennifer Castro, madre de familia y vocal del grupo, dijo que esta noticia les ha “pegado mucho”, más cuando el miércoles pasado se esperaba a la mamá de este pequeño en las instalaciones escolaras en San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan, donde Bruno cursa la preprimaria, para ensayar en una obra que los padres darían con motivo del Día del Niño,

“Somos un grupo muy unido, sí nos pegó mucho la noticia; la verdad estamos muy esperanzados, haciendo oración para que regrese.

“Estábamos por hacer una obra de teatro. Es una actividad que hacemos cada año con motivo del Día del Niño. Ella iba salir en la obra con otras mamás de preprimaria. El miércoles teníamos un ensayo y la verdad que lo cancelamos. Estamos muy apachurradas. Dios quiera que ella regrese y esté bien”, abundó Castro.

Recordó que la última convivencia que tuvieron con ella fue en grupo, cuando llevaron a sus hijos a un restaurante de hamburguesas.

La madre de Bruno, que se encuentra desparecida desde el pasado martes, es considerada en la escuela de gran corazón, buen trato y muy combativa.

“Te puedo decir que es madre soltera y de un corazón muy grande. Muy trabajadora y dedicada a su hijo, una amiga con nosotros. Era su primer año en el colegio y la verdad siempre hemos tratado de arropar a los nuevos”, dijo Jennifer.

La madre de Bruno también mostraba entusiasmo por los preparativos para la graduación de los niños que terminarán preprimaria, entre ellos, su hijo.

Agencias



2141 Vistas