Cargando



Confirman hallazgo de 4 fosas clandestinas con 4 cadáveres



Viernes 29 de Marzo de 2019 9:11 am

+ -

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos


Trabajos de investigación e inteligencia permitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) localizar cuatro fosas clandestinas, en las inmediaciones de la comunidad de Caleras y en un domicilio de esa población, en Tecomán.

Mediante un boletín de prensa la FGE informó que, de acuerdo a los datos integrados a la Carpeta de Investigación, en las fosas se aseguraron restos humanos de cuatro personas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas y que fueron llevadas al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia e iniciar el proceso de identificación. 

En el primer entierro se localizó un cadáver a espaldas de la plaza de toros del lugar; en el segundo, otro cuerpo en una brecha cercana a la carretera que conecta a esa comunidad con la población de Madrid; y en el tercero, dos cuerpos en dos fosas encontradas en el patio de un domicilio que fue intervenido a través de una orden de cateo.

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones del caso y trabaja en el procesamiento de otros espacios en la localidad, donde se presume que pudiera haber más indicios. 

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en conjunto con otras autoridades federales, resguardan los predios en donde fueron localizadas dichas fosas clandestinas.

Sergio URIBE ALVARADO



1285 Vistas