Cargando



Desconocen ramaderos proyecto turístico de La Boquita de Miramar



Viernes 29 de Marzo de 2019 8:18 am

+ -

Señalan que lo han solicitado para ver cómo viene la obra en el aspecto turístico y saber dónde quedarán, pero no hay nada al respecto


Hasta el momento, los ramaderos y comerciantes ambulantes de La Boquita de Miramar, desconocen el proyecto turístico que pretende para la zona. 

Así lo dio a conocer el representante de los ramaderos de La Boquita, Salvador Zárate Ortiz.

Acompañado de otros líderes de la zona, agregó que no existe un proyecto, porque lo han solicitado para ver cómo viene la obra en cuestión turística y saber dónde quedarán, pero no hay nada al respecto, solo saben que es un anteproyecto.

Abundó que desde que se iniciaron las pláticas ellos solicitaron el respeto a la playa libre, no privatizarla y darles su lugar a los comerciantes y pescadores, dejando claro que no van a abandonar el espacio, en caso de llegar a un acuerdo siempre será en beneficio de los ciudadanos.  

Salvador Zárate mencionó que como restauranteros no pretende obstaculizar el desarrollo turístico, al contrario, será bienvenido, pero con la condicionante de incluir a todos los que actualmente trabajan ahí, de lo contrario no firmarán el documento que avala el proyecto. 

Afirmó que por el momento no están contentos, debido a que no conocen su futuro en el desarrollo que pretenden construir en la zona.

Finalmente precisó que de la actividad que realizan en ese lugar, se sostienen más de 500 familias y se generarán más de mil empleos.  

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



784 Vistas