Cargando



Entrega DIF municipal apoyos en comunidades de Ixtlahuacán



Viernes 29 de Marzo de 2019 8:14 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- La presidenta del DIF municipal, Antonia Anguiano de Carrasco, visitó a las familias de la comunidad 26 de Julio, una de las más alejadas de la cabecera municipal, a quienes les entregó diversos personalmente diversos apoyos que los pobladores le habían solicitado.

Anguiano Sánchez señaló que esa comunidad no es de muy fácil acceso, sin embargo, “durante el proceso electoral pasado nos percatamos de las necesidades prioritarias, por lo que acudimos hasta el lugar a entregar la ayuda a una familia vulnerable, así como varias despensas”.

Dijo que el paso obligado para llegar a esa comunidad que se  ubica en la cima de uno de los cerros más altos es Agua de la Virgen, por lo que a su paso también entregó medicamentos y despensas a familias de la zona, así como a habitantes de localidad de El Capire.

La presidenta del DIF resaltó que seguirá trabajando muy cerca de la población, sobre todo de la que más necesidad tiene, pues considera que las actividades no sólo se realizan en la oficina, sino a través del contacto directo con la ciudadanía.

Agregó que la gente merece respeto, ser visitada y cada que se requiere entregarle algún apoyo; “están cansados de que sólo en campaña los vean, por eso estamos haciendo las cosas diferentes, es decir, vamos personalmente a visitarlos para entregar lo que en su momentos nos solicitan”.

La presidenta del DIF municipal reconoció que las necesidades en diferentes sectores de la población son muchas, pero con la voluntad que tienen de servir  a la sociedad, con el apoyo de su esposo, el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, en la medida de lo posible del Ayuntamiento se va dando respuesta.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



676 Vistas