Cargando



Exigen maestros pago atrasado o inician paro



Viernes 29 de Marzo de 2019 9:03 am

+ -

Maestros de los subsistemas Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y Telebachillerato (TBC), exigieron a la autoridad estatal y federal el pronto pago de las percepciones que les adeudan y la regularización laboral


Maestros de los subsistemas Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y Telebachillerato (TBC), exigieron a la autoridad estatal y federal el pronto pago de las percepciones que les adeudan y la regularización laboral.

En rueda de prensa, los docentes de los distintos Emsad y Telebachilleratos en el estado, externaron su molestia por las irregularidades que existen en las plazas y pago en sus percepciones.

“Estamos muy consternados con las autoridades por la situación en que nos tienen, los maestros estamos muy desmotivados”, mencionó Arturo Osorio Valdez, director del Emsad Número 6.

Agregó que, “exhortamos al Gobierno del Estado, a las autoridades federales, a la delegada del Gobierno Federal, Indira Vizcaíno Silva, para que se tomen cartas en el asunto en relación a la situación laboral de los Emsad y TBC”.

Indicó que no “aceptaremos más simulaciones” y que están dispuestos a llevar su protesta, en caso que no se solucionen a la brevedad sus demandas, a paros en los 45 planteles de los dos subsistemas educativos en la entidad.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



910 Vistas