Cargando



Maestro de primaria va ebrio a dar clases, lo detienen en Pachuca



FOTO INTERNET

Viernes 29 de Marzo de 2019 6:53 pm

+ -

Madres de familia denunciaron que el maestro identificado como Arturo ‘N’ acudió ebrio a dar clases y policías lo detuvieron y subieron a una patrulla; esta es al menos la tercera vez que ocurre.


Por acudir ebrio a dar clases, un maestro de primaria fue detenido por elementos de seguridad pública de Pachuca, confirmaron madres de familia del plantel que denunciaron la irregularidad.

Los hechos ocurrieron en la primaria Leonardo Domínguez Pérez, turno vespertino, ubicada en Bulevar Ramón G. Bonfil, colonia Piracantos, donde personal de la Secretaria de Seguridad Pública se Pachuca se presentaron ante la alerta de padres de familia de segundo grado, quienes detectaron que el docente pretendía impartir clases en estado inconveniente.

El docente fue identificado como Arturo N, de segundo grado grupo B.

Según los inconformes, antes de esta ocasión el docente había acudido en estado de ebriedad en al menos otras dos ocasiones, sin que los directivos del plantel intervinieran, por lo que ahora solicitaron la presencia de elementos policiales.

El maestro fue subido a una patrulla de seguridad pública y trasladado al área de retención primaria, para deslindar su situación jurídica.

Padres de familia afirmaron que solicitaran a la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) la destitución definitiva del profesor, pues consideraron un riesgo a la integridad de sus hijos que este acuda al plantel en estado inconveniente.

AGENCIAS



3476 Vistas