Cargando



Ricos, pobres, clase media; todos somos animales: Jesusa Rodríguez (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Viernes 29 de Marzo de 2019 10:05 pm

+ -

La senadora Jesusa Rodríguez volvió a relacionar la igualdad entre seres humanos y animales al hablar de “superioridad racial”.


En un nuevo video publicado en Twitter, la senadora Jesusa Rodríguez (Morena), volvió a relacionar la igualdad entre seres humanos y animales al hablar de “superioridad racial”.

Acompañada de dos burros, la senadora dijo que “ricos, pobres, clase media, todos somos animales” y que el sentirse superior a las demás especies sólo por ser humanos “es tan estúpido como sentirse superior a otros humanos por ser blancos, ricos o por ser hombres”.

Las declaraciones de la legisladora se dan después de que señaló “los católicos no suelen ser inteligentes”, al respaldar la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el rey de España, Felipe VI, se disculpe por las violaciones a los derechos humanos ocurridas en la Conquista.

Sin embargo, no es la primera relación que hace entre seres humanos y animales; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer , recalcó que no se deben olvidar a las hembras de todas las especies, las cuales aseguró están siendo explotadas por la industria alimenticia.

“Todas las hembras de todas las especies merecen vivir, son iguales a los humanos, todos somos iguales, todas somos iguales, las vacas, las puercas, las burras, todas las hembras somos iguales y debemos de tener igual respeto e iguales derechos”, señaló en aquella ocasión la legisladora.

Algunas de las declaraciones de la senadora se han hecho polémicas, tras señalar que quienes comen tacos de carnitas festejan la caída de Tenochtitlan.

EL UNIVERSAL



1051 Vistas