Cargando



Se reúne Leoncio Morán con autoridades auxiliares de Colima



FOTO AGENCIA

Viernes 29 de Marzo de 2019 5:06 pm

+ -

En pocos días iniciará el cambio de luminarias LED en las comunidades.


El presidente municipal, Leoncio Morán, realizó una reunión de trabajo en la comunidad de Tepames, con los comisarios y presidentes de las juntas municipales, para tener un acercamiento y revisar los avances que se han realizado en el mejoramiento de las mismas.

Destacó que el trabajo de cambio de iluminación LED, iniciará en cada una de las comunidades, en los próximos días; “Para mí la zona rural es igual de importante que las colonias de la Ciudad. Desde mi llegada, iniciamos con la rehabilitación de los espacios públicos, mejorando los juegos para las niñas y niños, atendiendo las áreas verdes, pero también las calles. Ahora con las lámparas de iluminación LED, contribuiremos a tener lugares mejor iluminados y esto generará más seguridad para las familias colimenses”.

Dijo que reunirse con los comisarios, le permite sensibilizarse sobre las necesidades que hay y estar al pendiente de muchísimas carencias que históricamente se han dado en esta parte del Municipio. “Poco a poco de la mano de la gente las vamos a ir resolviendo, hay que priorizar las cosas, pero lo más importantes es que hay la voluntad personal y las ganas de hacer las cosas en beneficio de las personas. Estoy pendiente de que el recurso llegue y se utilice donde realmente se necesita, en las personas con mayor vulnerabilidad”

Destacó que las peticiones más urgentes son caminos saca cosecha, mejoramiento de Casas de Usos Múltiples, los empedrados, el alumbrado público y pequeñas obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de las comunidades.   

Además, el Alcalde, hizo entrega a cada uno de los comisarios rurales, de una identificación, la cual los acredita como parte del Ayuntamiento de Colima, y les ayudará como presentación para realizar trámites en distintas instituciones y dependencias, para beneficio de los habitantes.

En la reunión, el Presidente estuvo acompañado del Director General de Desarrollo Económico, Social y Humano, José Luis Covarrubias, el Director de Planeación, Javier Llerenas, el Director de Fomento Deportivo, Antonio Panduro, el Jefe de Departamento de Desarrollo Rural, Aldo Bayardo, la Directora de Desarrollo Social y Rural, Consuelo Landeros y el Presidente de la Junta Municipal de Tepames, Daniel Mendoza.

AGENCIAS



809 Vistas