Cargando



Confirmadas dos categorías para iniciar con el softbol



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 30 de Marzo de 2019 12:42 pm

+ -

La Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer fijó como fecha tentativa para el arranque de su siguiente torneo el próximo sábado 13 de abril.


La Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer fijó como fecha tentativa para el arranque de su siguiente torneo el próximo sábado 13 de abril, con un acto inaugural, informó el presidente de la Liga, Roberto Pizano Camberos.

Las categorías confirmadas hasta el momento son Primera Fuerza, Segunda Fuerza libre varonil y se está analizando una categoría femenil para novatas, aunque todo depende de cuántos equipos se inscriban para poder incluirla en el siguiente campeonato.

En la Primera Fuerza están confirmados los equipos Yamaha (campeón defensor), Camino Real (subcampeón), SNTE 39 (tercer lugar), Aztecas de Coquimatlán y Bravos, que antes jugaba en Segunda Fuerza y ahora debutará en Primera.

En lo que se refiere a la Segunda Fuerza libre varonil, están confirmados los representativos de Candingos (campeón defensor), Astros de Coquimatlán (subcampeón), Piratas (antes Deportes Villa de Álvarez) y Olivers. 

Están por definir su participación las escuadras de Cachorros, Tecnológico de Colima y Tigres.

Por su parte, la Liga Femenil de Novatas se determinará en la siguiente reunión de la organización, para saber cuántos equipos hay interesados en ser parte de esta liga y del torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



816 Vistas