Cargando



FUTBOL INFANTIL: Enfrentará Valle Querido a Hidalgo



FOTO INTERNET

Sábado 30 de Marzo de 2019 12:45 pm

+ -

El equipo de Valle Querido recibirá hoy a su similar de Hidalgo FC, en duelo de la Fecha 2 del Futbol Infantil Incode de Tecomán para nacidos de 2005 al 2006.


El equipo de Valle Querido recibirá hoy a su similar de Hidalgo FC, en duelo de la Fecha 2 del Futbol Infantil Incode de Tecomán para nacidos del 2005 al 2006.

Todos los juegos serán en los campos de la Unidad Deportiva Norte. A las 4 de la tarde, Valle Querido recibirá a Hidalgo FC; una hora después, Real del Valle ante Deportivo Halcones, y a las 6 de la tarde, Ajax le hará frente a Deportivo Mercurio.

Los resultados de la jornada de apertura fueron: Real del Valle se impuso 3-2 a Hidalgo FC, Deportivo Mercurio venció 3-1 a Halcones y Valle Querido descansó.

En cuanto a la tabla de posiciones, Deportivo Mercurio y Real del Valle comparten el liderato con 3 puntos cada quien, Hidalgo FC, Halcones y Valle Querido están sin sumar.

En el goleo individual, Bryan Bravo, de Real del Valle, y Daniel García, del Deportivo Mercurio, están en la cima con dos tantos cada uno. 

Asimismo, Ángel Contreras, del Deportivo Mercurio; Jesús Santos, de Halcones; Miguel Eduardo, de Real del Valle; Nicolás Sánchez y Luis Rivera, de Hidalgo FC, todos con uno cada quien.

JUVENIL 

Hoy se pondrá en marcha la Jornada 2 del futbol Juvenil Incode Tecomán para nacidos de 2001 al 2003, en los campos de la Unidad Deportiva Norte.

A las 4 de la tarde abren las acciones Cubitos Norsuiza ante Deportivo El Niño; una hora más tarde, San Cristóbal recibirá a Deportivo Argentina, y a las 6 de la tarde, Real del Valle se topará con Pacific FC.

En la jornada inaugural los resultados fueron los siguientes: San Cristóbal goleó 6-0 a Real del Valle; Pacific FC y Deportivo El Niño empataron 3-3 y el duelo entre Deportivo Argentina y Cubitos Norsuiza quedó pendiente.

En las posiciones, San Cristóbal lidera con 3 unidades, Pacific FC y Deportivo El Niño están con un punto; Deportivo Argentina, Real del Valle y Cubitos Norsuiza aparecen sin sumar.

En el goleo individual, Rodrigo Flores, de San Cristóbal, es el líder con tres anotaciones, y con uno aparece Víctor Ramos, de San Cristóbal.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



831 Vistas